• Alumnos: Indefinido
  • Precio: 0€
  • Nivel: Iniciación / Enseñanzas Básicas
  • Perfil: Clásico

Esta actividad incluye:

  • 1 Taller de cuarteto de saxos de 50 min.

Nacido en Málaga en 1993. Comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Elemental de Música “Maestro Artola”. Posteriormente ingresa en el Conservatorio Profesional de Música “Manuel Carra”. Accede al Conservatorio Superior de Música de Málaga en 2012, finalizando sus estudios en el año 2017. En el 2014 se traslada a Roma con el programa Erasmus, para completar un curso en el “Conservatorio Santa Cecilia”.

Ha complementado y perfeccionado su trayectoria musical con saxofonistas como Arno Bornkamp, Alexandre Doisy, Vincent David, Claude Delangle, Johan Van der Linden, Víctor Manuel Martín, Antonio Felipe Belijar y Alfonso Padilla entre otros.

En el terreno laboral, ha colaborado eventualmente con la Orquesta Filarmónica de Banda y ha actuado como educando, entre los años 2018 y 2021, en la Banda Municipal de Música de Málaga.

Actualmente, desarrolla su actividad docente en el Conservatorio Profesional de Música «San José» (Estepona), la escuela de Música «Hayarte», en la escuela de Música de «La Lira» (Pizarra) y escuela de Música Manuel Amador (Alhaurín el Grande).

Nace en Málaga en 1988 y comienza sus estudios musicales a la edad de 8 años, en el conservatorio Manuel Carra y en la banda Miraflores Gibraljaire.  En el año 2013 finaliza sus estudios en el conservatorio superior de Música de Málaga. En el año 2015 finaliza el IV Master Universitario en Interpretación Musical. Consigue premios en diferentes concursos como el de Marbella Crea o Muestra de Jóvenes Interpretes de la ciudad de Málaga. Actualmente trabaja como profesor de Música en colegio Laude (San pedro de Alcántara) y en la escuela de Música enclave de fabula (San pedro de Alcántara) y en algunas escuelas de Málaga, como la escuela del Rocio o la banda de Música de la Esperanza