Natural de Santa Bárbara de casa (Huelva), comienza sus estudios musicales a los 7 años, cursando sus estudios profesionales en el CPM Javier Perianes de Huelva, y posteriormente adquiere su titulación superior de saxofón en el CSM Manuel Castillo de Sevilla.

En 2015 y hasta 2017 cursa sus estudios de máster en el Conservatorium van Amsterdam con Arno Bornkamp. Asimismo complementa su formación con grandes figuras del saxofón como Claude Delangle, Vincent David, Otis Murphy o Jean Denis Michat.

Es miembro del cuarteto SQ4, entre ellos colaborando como artistas en el Teatro de La Maestranza en Sevilla, y ganando el Primer Premio en el I Concurso de cámara del Conservatorio Manuel Castillo, así como un Tercer Premio en el I Concurso de Cámara “Yago Fundation”. Desde 2020, junto al pianista Saturnino Cintas Navarro, forma parte del Dúo Atlante, con el que realiza conciertos a nivel nacional.

Durante su estancia en los Países Bajos, fue miembro del CVA sax ensemble, realizando conciertos por diversas localidades del país, y es asimismo miembro del ensemble de saxofones Onubasax desde 2017. En sus colaboraciones con orquesta se destacan su actuación como saxofón tenor en la BOS (Bilbao sinfonikoa orchestra) bajo la batuta de Erik Nielsen.

En 2021 consigue la cátedra de saxofón en la comunidad autónoma de Andalucía, siendo actualmente profesor de su especialidad en el CSM Rafael Orozco de Córdoba.

  • Alumnos: Indefinido
  • Precio: 0€
  • Nivel: Superiore / Enseñanzas Superiores
  • Perfil: Clásico

Esta actividad incluye:

  • 1 Taller de cuarteto de saxos de 50 min.