• Alumnos: Indefinido
  • Precio: 0€
  • Nivel: Todos los niveles

Esta actividad incluye:

  • 1 masterclass con Anthony Jiménez.
Anthony Jimenez SuperSax Festival saxofon malaga la musa

Anthony Jiménez

Inició su vida musical estudiando piano, posteriormente como saxofonista en el conservatorio Manuel Carra y Conservatorio Superior de Música de Málaga, España.

Ha actuado en diversos y reconocidos lugares como; Nikki Beach Marbella, World Tangiers (Marruecos), Park Hyatt (Dubai) y fiestas privadas en Jordania, Portugal, Grecia, Ibiza, etc.

En 2018 consiguió el primer y único Saxofón Swarovski en España.

También, fundó su propia empresa de entretenimiento «Marbella Events & Entertainment», con la visión de tener los mejores servicios de músicos, artistas, decoración y planificación de eventos para que el cliente tenga un servicio unificado y completo.

En 2020 lanzó su primer álbum debut «So Perfect». Un trabajo con canciones originales y versiones de otros artistas, grabadas con saxofón, bases de Dj e instrumentos de la orquesta clásica. Se presentó en formato CD y USB.

En 2021 Anthony Jiménez estrena los espectáculos «So Perfect Orchestra» y «So Perfect Band» para eventos, donde fusiona música House, Pop y Dance de los 70’s y 80’s con instrumentos de cuerda electrónicos, cantantes, saxo y Dj.

Lo que mejor describe los espectáculos de Anthony Jiménez, sin duda, siempre da un toque único, diferente y especial a sus actuaciones.

Inscripciones cerradas