• Alumnos: indefinido
  • Precio: 0€
  • Nivel: Todos

Esta actividad incluye:

  • 1 masterclass con Juan Diego Sáez sobre el flamenco en el saxo

Juan Diego Sáez

Profesor de saxofón por oposición en la comunidad autónoma de Andalucía, desarrollando su actividad pedagógica y en torno al saxofón clásico en el C.P.M. “Manuel Carra” de Málaga. Además, es artista oficial de la prestigiosa marca de instrumentos Yamaha, siendo uno de sus valores jóvenes con más proyección.

En 2016 gana en Madrid el 1er Premio en el Concurso Nacional Flamenco “Volapié”, apadrinado por artistas flamencos internacionales como Arcángel y María Toledo, realizando una gira de conciertos de solista por toda la geografía española.

Desde ese momento, es saxofonista de la compañía “Las Minas Puerto Flamenco”, con la que realiza distintas giras en numerosos teatros del panorama nacional (Barcelona, Madrid, Mallorca, Murcia, Vigo, Santander, etc) e internacional (Latinoamérica). También ha desarrollado su faceta artística en diferentes tablaos, entre los que destaca Casa Patas en Madrid.

En 2019 compone y produce su espectáculo ORIGEN, presentado en Córdoba durante el ciclo “Latidos Flamencos” organizado por el Centro Flamenco Fosforito. Ha compartido escenario con artistas de la talla de El Pele, David Palomar, Israel Fernández o Antonio Canales entre otros, y músicos como el genial Vincent David han destacado su calidad en torno al desarrollo del saxofón en el flamenco.

Inscripciones cerradas