Casas Rurales Las Palmeras

Casas Rurales Las Palmeras es un conjunto de alojamientos en Pizarra (Málaga) entre los que se encuentran Villa Antonia y Villa Manuel, dos increíbles maneras dormir y disfrutar en el entorno del Valle del Guadalhorce, entre ricas huertas frutales y a los pies de la Sierra de Gibralmora. 

Villa Antonia

Se compone de salón con chimenea, cocina totalmente equipada, 2 cuartos de baño con platos de ducha y agua caliente, 3 habitaciones con camas de matrimonio y además una de ellas cuenta con una litera.

En la zona exterior, la villa dispone de un porche muy amplio, piscina con tumbonas, una barbacoa y un cenador de madera desde donde se puede disfrutar del paisaje impresionante que la rodea además de un aparcamiento privado para varios coches.

Villa Manuel

Está distribuida en salón, cocina, 5 habitaciones con camas de matrimonio, disponiendo cuatro de ellas además de litera y baño independiente en cada una.

El exterior de la villa cuenta con un jardín trasero, piscina con tumbonas, barbacoa, y baños externos, además de una zona de aparcamiento privado para varios coches. 

Casa rural en Pizarra – Casas Rurales Las Palmeras

Casas Rurales Las Palmeras definitivamente son la mejor opción para pernoctar en Pizarra y disfrutar de toda la zona del Valle del Guadalhorce. ¡Es el alojamiento oficial de SuperSax Festival!

Si deseas contactar para cualquier ocasión, no dudes en visitar su web para reservar tu casa rural en Pizarra.