Islatrans mudanzas en málaga trasteros y guardamuebles

Hoy desde SuperSax Festival queremos presentaros a los colaboradores que permiten que este Encuentro de Saxofón en Pizarra que tendrá lugar en julio de 2022 sea posible.

Islatrans: empresa de mudanzas y trasteros

El primero de ellos, y Colaborador Principal es Islatrans, una empresa de mudanzas en Málaga que también ofrecen servicio de alquiler de guardamuebles y trasteros.

Islatrans es una empresa dedicada al sector de Mudanzas & Trasteros con más de 25 años de experiencia y que cuenta con un equipo especializado y altamente cualificado que cuidará de tus enseres desde el primer momento del traslado.

Cuentan con diferentes sedes repartidas en la provincia de Málaga, Cádiz y Algeciras.

Y realizan tanto mudanzas locales como nacionales e internacionales.

Trasteros en Málaga

También disponen de una amplia variedad de tamaños en trasteros en Málaga adaptándose a las necesidades de cada cliente. Para una mayor comodidad ofrecen también un servicio de entrega y recogida de la mercancía.

Si necesitas alquilar guardamuebles en Málaga, trasteros o realizar una mudanza, no dudes en contactar con ellos a través de su web, llamando al 900112110 o enviando un Whatsapp. Además, en el desarrollo de SuperSax Festival podrás solicitar también información in situ.