SuperSax Festival es un encuentro único en Andalucía que tendrá lugar en julio de 2022 en Pizarra (Málaga), y reunirá a un gran número de saxofonistas en sus múltiples actividades como Masterclass de Saxofon.

¿Has echado ya un vistazo a las actividades que hemos anunciado? ¡Aún habrá incluso más!

Masterclass Saxofón con Vincent David y Elisa Urrestarazu

Para los saxofonistas de corte más clásico, contamos con la Masterclass de Saxofón impartida por Vincent David y Elisa Urrestarazu. Con una duración de 50 minutos cada una, podrás recibir clase de estos dos artistas de calado internacional.

Masterclass Saxofón con Baptiste Herbin y Daniel Torres

Para muchos, pensar en saxofón es pensar en jazz, y para estos músicos hemos traído a dos artistas de renombre, como son Baptiste Herbin y Daniel Torres. Este julio en Pizarra podrás reservar una Masterclass de 50 min. con cada uno de estos dos saxofonistas que sin duda podrán marcar un antes y un después en tu experiencia al instrumento.

Talleres

También habrá hueco para múltiples talleres gratuitos: desde el cuidado y mantenimiento de tu saxofón hasta un taller de arreglos y transcripciones para el instrumento estrella en este encuentro.

Conciertos en Pizarra

Por supuesto, ¡un encuentro de músicos sin conciertos no es posible! En breve vamos a anunciar los dos conciertos que pondrán la guinda al pastel de este Festival. ¡No querrás perdértelos!

Inscripciones abiertas

¡Ya están abiertas las inscripciones! Algunos talleres y actividades están llegando a su cupo máximo, ¡no tardes en apuntarte!

Inscripciones cerradas


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.