¡Renfe se ha unido a las entidades Colaboradoras de SuperSax Festival! Estaremos siendo publicitados en las líneas de Renfe Cercanías de Málaga C-1 y C-2.

Desde la organización velamos por la sostenibilidad y por el cuidado del medio ambiente, y es por eso que promovemos el uso del transporte público para asistir al Festival, dado que su localización lo permite de forma fácil y cómoda.

Recordamos que la estación más cercana de AVE es Málaga María Zambrano, y desde la misma está disponible la línea de Cercanías C-2 que tiene parada en Pizarra y se encuentra a pocos minutos a pie de los lugares donde se desarrollarán las actividades.

Así, ponemos también a disposición de todos los inscritos un descuento del 5% para aquellos que viajen a SuperSax Festival en AVE.

¿Cómo utilizar el descuento en Renfe.com?

  1. Selecciona el tren que quieras marcando cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Premium).
  2. En el desplegable de tarifas selecciona la tarifa de Congresos/Eventos.
  3. Introduce el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento). Ese número lo encontrarás en la autorización que enviaremos en tu confirmación de inscripción.

Aprovechamos para recordar que junto con el billete de AVE, Renfe incluye un código para utilizar gratuitamente el tren de Renfe Cercanías.

¿Alguna duda? Puedes contactar con nosotros aquí: https://supersax.es/#contact


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.