Royal Pianos

Royal Pianos está comprometido con la música, disponiendo de una exposición de 500 m. y un amplio stock. Nuestra selección incluye pianos de primeras marcas como Bosendorfer, Steinway, Shimmel, C.Bechstein, Yamaha, Kawai y Schimmel, entre otras, todos previamente seleccionados antes de entrar en nuestra exposición.

Le invitamos a nuestra tienda aunque solo sea para tomar un café o probar el piano de sus sueños, no tenemos prisa, amamos la música y nos gustaría compartirlo con usted. A nuestros técnicos y vendedores les apasiona el piano igual que a usted y de ellos podrá encontrar alguien de confianza con quien hablar o recibir consejo u opinión, si no está el piano deseado nos comprometemos a buscarlo, aunque nos lleve meses.

Royal Pianos quiere ir más allá del concepto de tienda tradicional, integrándose en el mundo musical como un lugar de encuentro para melómanos y aficionados al piano. Siguiendo esta filosofía, ofrecemos nuestro espacio y nuestros instrumentos para diferentes propuestas musicales a lo que denominamos “conciertos entre amigos” dentro de nuestra tienda.